Nosotros

Balance© es una red conformada por profesionales multidisciplinarios con años de experiencia en asesoría a personas, familias, comunidades y organizaciones. Somos un equipo identificado con la atención y servicio a la gente, organizados para acompañarle en el descubrimiento de sus capacidades para solucionar cada situación y reto que afronta diariamente. 

Creemos que el bienestar de una persona influye directamente en el bienestar de su familia, y el bienestar de esta se refleja en organizaciones sanas y comunidades sólidas. Por eso, buscamos continuamente ofrecer conocimientos y prácticas a las personas para que puedan incorporarlas saludablemente en sus vidas, impulsando crecimiento y autodesarrollo en cada dimensión de su existencia.

No nos conformamos solo con lo que dicen los libros, sino que después de estudiarlos, salimos a la calle a poner en acción cada conocimiento, siendo la combinación de estas experiencias, lo que nos permite ofrecer alternativas reales, con análisis responsable de consecuencias y recomendaciones de acción.

Estamos en constante expansión. Si podemos compartir lo aprendido con otro, y ese otro lo aplica y comparte, sabemos entonces que ese aprendizaje dio fruto y se multiplicó. Si somos muchos quienes lo compartimos, entonces somos parte de un movimiento transformador y agentes de cambio que sacan el mejor provecho a su potencial para vivir plenamente y en balance.